_______________________ Foro Bibliotecas Escolares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grabar un codigo en la CDU

2 participantes

Ir abajo

Grabar un codigo en la CDU Empty Grabar un codigo en la CDU

Mensaje  Miguelo Miér 13 Mar 2013, 7:56 pm

Hola a todos/as soy nuevo por este foro y tengo una pregunta que no se si estará echa al meter un libro meto un nuevo codigo que no aparecen en los codigos que hay en la CDU , lo añado, y no hay problema si voy metiendo mas libros de ese codigo, pero si saldo del programa y vuelvo a entrar ya no me aparece y tengo que meterlo de nuevo,¿ como debo hacer? espero haberme explicado bien, gracias

Miguelo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Grabar un codigo en la CDU Empty Re: Grabar un codigo en la CDU

Mensaje  Paco Flores Jue 14 Mar 2013, 8:18 am

En principio no tendría que desaparecer. Te comento los pasos:
1º Seleccionamos la cdu que nos interesa insertar el nuevo valor.
2º Pulsamos la opción "Nuevo valor".
3º Escribimos el código del nuevo valor y una descripción.
4º Pulsamos aceptar.

En principio esto es suficiente para que se guarde. Lo que si es cierto, es que aunque pulses guardar copia de seguridad, y te lleves esa copia a otro ordenador y pulses recuperar copia de seguridad, los valores nuevos que has creado no te aparecerán.

Si tu problema persiste la otra opción es entrar en el archivo abies20.zip, que creas en la copia de seguridad, extraes el archivo abies.mdb y lo abres con access y allí también puedes crear el nuevo valor. Aunque debes conocer el uso del programa access. También te recomienda que tengas otra copia de seguridad por si los cambios que realices no funcionan y provoquen problemas en el funcionamiento de abies.
Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.