_______________________ Foro Bibliotecas Escolares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasar del depósito auxiliar al catálogo de Abies 2

2 participantes

Ir abajo

Pasar del depósito auxiliar al catálogo de Abies 2 Empty Pasar del depósito auxiliar al catálogo de Abies 2

Mensaje  Neska Jue 11 Jun 2009, 9:48 am

Hola.

Me gustaría pasar una serie de documentos desde el depósito auxiliar que creé al catálogo de Abies 2.

Leí en un foro una respuesta a la misma pregunta pero no me ha dado resultado.

Fui a la parte inferior (donde pone "nuevo" al lado de "detalles", "eliminar" y "actualizar" y todo

desde "catálogo"). Puse el isbn o el título y sí estaban las obras pero no me dejaba seleccionar "Catálogo" (sólo

me dejaba la que ya estaba marcada "depósito auxiliar 1").

Les rogaría que me contestasen cuanto antes a esta duda. No he encontrado solución a este problema por más

que la he buscado.

Gracias por su atención.

Neska

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasar del depósito auxiliar al catálogo de Abies 2 Empty Re: Pasar del depósito auxiliar al catálogo de Abies 2

Mensaje  Paco Flores Vie 12 Jun 2009, 7:32 am

Lo primero que vas a hacer es comprobar la siguiente ruta:
Herramientas-Enlaces de datos (como ya sabes se encuentra arriba del todo junto archivo, ir a ,etc)
Comprueba que el "catálogo" tiene la siguiente ruta: C:/program files/Abies 2/Datos. y que está seleccionada las opciones "utilizar el depósito de abies" y "utilizar el depósito auxiliar". Una vez comprobado estos datos, si son correctos haz los siguiente:
1º) Pulsa "nuevo"
2º) En título escribe por ejemplo "don quijote"
3º)Te aparecerá una ventana donde tienes tres opciones: "catálogo", "depósito abies" y "depósito auxiliar". Recuerda que sólo viene seleccionada las opciones donde exista algún libro con ese nombre. Es decir si tenemos en el "depósito abies" 10 libros con ese nombre púes aparecerán los 10, si además en nuestro depósito auxiliar hay 5 también (si pulsas dentro del círculo blanco de depósito auxiliar podrás verlos).
4º) Pulsa el círculo que dice depósito de abies donde te aparecía varias títulos con el nombre que estamos buscando, que es el quijote, pulsa dos veces sobre el quijote que estamos buscando ( o una vez y le das "seleccionar registro").
5º) Rellena los datos que no estén por defecto y le das "aceptar" .
8º) Ya está, ya tienes tu libro dentro de tu catálogo.
Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

Pasar del depósito auxiliar al catálogo de Abies 2 Empty Gracias

Mensaje  Neska Mar 23 Jun 2009, 11:21 am

Hasta hoy no he podido hacer la comprobación de pasar del depósito al catálogo.

Me han venido muy bien tus indicaciones.

Muchísimas gracias, Paco.

Un saludo.

Neska

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasar del depósito auxiliar al catálogo de Abies 2 Empty Re: Pasar del depósito auxiliar al catálogo de Abies 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.