_______________________ Foro Bibliotecas Escolares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida de toda la información en ABIES

2 participantes

Ir abajo

Perdida de toda la información en ABIES Empty Perdida de toda la información en ABIES

Mensaje  María Dolores Mar 28 Ago 2012, 6:56 pm

Hola buenas tardes, es la primera vez que participo , y lo hago porque tengo un problemón, desde 2006 estoy catalogando libros de una biblioteca, con el programa ABIES; un día lo abrí y había perdido todo sin saber cómo..., conseguí recuperar hasta marzo de 2011, un total de 3599 títulos, para poder ayudarme de la BNE, y de REVECA, tenía que recuperar el catalogo o catalogo auxiliar…, el resultado es de nuevo abies en blanco sin ningún registro, y cada vez que lo abro para ver si he logrado recuperar copia de seguridad …, ¡sigue en blanco! Además aparecen mensajes del tipo…

(aquí falta algo) de la entrada MaxLocksPerFile del Registro

Access violation at address 0047A60A in module 'Abies.exe'. Read of address 000003A3

Access violation at address 004A5A2B in module 'Abies.exe'. Read of address 00000000

¿Qué puedo hacer?, gracias y que Dios le bendiga, María D.

María Dolores

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida de toda la información en ABIES Empty Re: Perdida de toda la información en ABIES

Mensaje  Paco Flores Miér 29 Ago 2012, 9:11 am

María la entrada que hablas MaxlocksPerFile, es una entrada que debe de ser instalada después de instalar abies. Es decir una vez instalado abies falla el depósito auxiliar, para lograr que funcione debes instalar lo que nosotros llamamos registro. Es un archivo comprimido que contiene tres archivos llamados MaxlocksPerFile, y que debes instalarlos.

Vas a hacer lo siguiente:
1º Descarga este archivo comprimido de mi página web:
http://www.franciscofloresmaestro.com/biblioteca.html
2º Una vez descargados lo descomprimes. Verás que hay tres archivos. Pulsa dos veces sobre cada uno de ellos. Lo más seguro que te salga en pantalla un aviso de seguridad de windows, pero debes aceptarlo ya que son necesarios para que funcione abies 2083.
3º Aunque no es necesario. Reinicias tu ordenador.
4º Abres abies. Y comprobarás que ahora si puedes ver el depósito auxiliar.


Bueno, espero que se solucione tu problema.
Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

Perdida de toda la información en ABIES Empty GRACIAS

Mensaje  María Dolores Miér 29 Ago 2012, 5:07 pm

Dios se lo pague, gracias, aunque sigue saliendo algún que otro mensaje, del tipo “no se encuentra archivo de sugerencias tips.dat”, conseguí recuperar el material perdido, que es lo que más me preocupaba…, reinstalé Abies, e instalé el archivo comprimido que contiene tres archivos MaxlocksPerFile y seguí los pasos que me indica. Éxito total, demomento, ahora toca averiguar loa de las sugerencias tips.dat…, pero como voy aprendiendo conforme voy haciendo…, con la ayuda de Dios, de usted y de alguna otra persona más seguro que lo consigo…
María D.

María Dolores

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida de toda la información en ABIES Empty Re: Perdida de toda la información en ABIES

Mensaje  Paco Flores Miér 29 Ago 2012, 6:32 pm

Me alegro de que te vaya funcionando.

El archivo que me hablas "tips.dat", es un archivo de texto que contiene las sugerencias del programa abies. Comprueba en la siguiente ruta si lo tienes:

C: archivo de programas/ abies 2

Comprueba que hay un archivo titulado tips.dat.

Si no lo encuentras dímelo.
Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

Perdida de toda la información en ABIES Empty Re: Perdida de toda la información en ABIES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.