Elección de pistola lectora de codigo de barras para abiesweb
2 participantes
Página 1 de 1.
Elección de pistola lectora de codigo de barras para abiesweb
Hola; soy nuevo en este foro. Soy Alberto, el bibliotecario del colegio Vegasur en San Martín de la Vega, en Madrid.
Acabo de instalar abiesweb y estoy empezando todo de nuevo puesto que la copia de seguridad de abies 2.0 no me funciona. (sólo había catalogado 350 registros) He cambiado puesto que me daba constantemente errores.
Tengo previsto comprar una pistola lectora para abiesweb. ¿Me podéis recomendar alguna?
Gracias y un saludo.
Acabo de instalar abiesweb y estoy empezando todo de nuevo puesto que la copia de seguridad de abies 2.0 no me funciona. (sólo había catalogado 350 registros) He cambiado puesto que me daba constantemente errores.
Tengo previsto comprar una pistola lectora para abiesweb. ¿Me podéis recomendar alguna?
Gracias y un saludo.
Alberto Fernández- Mensajes : 1
Re: Elección de pistola lectora de codigo de barras para abiesweb
Lo primero es que es raro que no te funcione la copia de seguridad para abiesweb aunque supongo que antes habrás realizado la integración de datos que es cuando transforma abies 2.0 en un archivo legible por abiesweb.
Con respecto a mi caso tengo un lector de códigos que funciona tanto en abies como en abiesweb. Es ya antiguo y se conecta con el teclado. Yo te recomiendo una con puerto usb. Mi marca es "Metrologic". Lo compramos en una tienda de ordenadores.
Saludos.
Con respecto a mi caso tengo un lector de códigos que funciona tanto en abies como en abiesweb. Es ya antiguo y se conecta con el teclado. Yo te recomiendo una con puerto usb. Mi marca es "Metrologic". Lo compramos en una tienda de ordenadores.
Saludos.
Paco Flores- Admin