_______________________ Foro Bibliotecas Escolares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lector código de barras

2 participantes

Ir abajo

Lector código de barras Empty Lector código de barras

Mensaje  milavita Jue 08 Jul 2010, 1:31 am

Hola a todos:
He probado este curso este programa en la biblioteca de una academia privada de idiomas y la verdad es que ha ido bastante bien. Tras el periodo de prueba han accedido a comprarme el lector de código de barras. lo he encargado y estoy a la espera de que recibirlo. Mi duda es la siguiente: ¿Qué tengo que hacer para que el programa detecte el lector? No he usado nunca un lector y no sé como ha de hacerse la instalación. Me sería muy útil saber que pasos he de dar puesto que soy bastante torpe con esto de los ordenadores.
Muchísimas gracias por vuestro dedicarme un poco de vuestro tiempo
Un saludo

milavita

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lector código de barras Empty Re: Lector código de barras

Mensaje  Paco Flores Jue 08 Jul 2010, 8:57 am

El Lector de Códigos que tengo en mi Centro está interconectado al teclado y no era necesario instalar nada, el ordenador lo reconoció automáticamente. Actualmente la mayoría de los lectores de código de barras funcionan a través del puerto usb pero no tiene ningún problema para su instalación. Lo que sí es necesario que una vez lo instales reinicies el ordenador y después abres el programa Abies, en principio, lo reconoce automáticamente y por lo tanto no tienes que hacer nada.
Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.