Lector código de barras
2 participantes
Página 1 de 1.
Lector código de barras
Hola a todos:
He probado este curso este programa en la biblioteca de una academia privada de idiomas y la verdad es que ha ido bastante bien. Tras el periodo de prueba han accedido a comprarme el lector de código de barras. lo he encargado y estoy a la espera de que recibirlo. Mi duda es la siguiente: ¿Qué tengo que hacer para que el programa detecte el lector? No he usado nunca un lector y no sé como ha de hacerse la instalación. Me sería muy útil saber que pasos he de dar puesto que soy bastante torpe con esto de los ordenadores.
Muchísimas gracias por vuestro dedicarme un poco de vuestro tiempo
Un saludo
He probado este curso este programa en la biblioteca de una academia privada de idiomas y la verdad es que ha ido bastante bien. Tras el periodo de prueba han accedido a comprarme el lector de código de barras. lo he encargado y estoy a la espera de que recibirlo. Mi duda es la siguiente: ¿Qué tengo que hacer para que el programa detecte el lector? No he usado nunca un lector y no sé como ha de hacerse la instalación. Me sería muy útil saber que pasos he de dar puesto que soy bastante torpe con esto de los ordenadores.
Muchísimas gracias por vuestro dedicarme un poco de vuestro tiempo
Un saludo
milavita- Mensajes : 10
Re: Lector código de barras
El Lector de Códigos que tengo en mi Centro está interconectado al teclado y no era necesario instalar nada, el ordenador lo reconoció automáticamente. Actualmente la mayoría de los lectores de código de barras funcionan a través del puerto usb pero no tiene ningún problema para su instalación. Lo que sí es necesario que una vez lo instales reinicies el ordenador y después abres el programa Abies, en principio, lo reconoce automáticamente y por lo tanto no tienes que hacer nada.
Paco Flores- Admin