No puedo promocionar alumnos de curso.
2 participantes
Página 1 de 1.
No puedo promocionar alumnos de curso.
¡Hola, Paco! Hace tiempo que no te hacía consulta, así que ya toca. Es el tercer año que estoy funcionando con Abies y no había tenido problemas con el tema de promocionar a los alumnos. Este curso hago lo mismo que siempre: en el cuadro de promocionar, paso los cursos a siguiente y cuando le doy a promocionar,me sale una ventanita todo el rato que pone : "Esta seguro que desea guardar las modificaciones? le doy a aceptar y todo el rato se repite la misma ventana y se ve como la barra de carga está parada. Lo he intentado varias veces. ¿Qué puede estar pasando?
Aprovecho para comentar que me sigue apareciendo el mensaje : Ne se ha podido compactar la base de datos. La base de datos ya existe", le doy a aceptar este mensaje y a continuación me hace la copia, porque lo he comprobado: todo queda guardado.
Muchas gracias!
Montse Fernández
Aprovecho para comentar que me sigue apareciendo el mensaje : Ne se ha podido compactar la base de datos. La base de datos ya existe", le doy a aceptar este mensaje y a continuación me hace la copia, porque lo he comprobado: todo queda guardado.
Muchas gracias!
Montse Fernández
Montse Fernández- Mensajes : 19
Re: No puedo promocionar alumnos de curso.
Antes de nada instalada de nuevo abies en algún otro ordenador nuevo, sigue todos los pasos para la instalación incluido los registros, peo no lo enlaces con ningún depósito auxiliar. Y díme si sigue haciendo lo mismo. Con respecto a la promoción recuerda que hay rellenar todos los espacios de promoción.
Paco Flores- Admin