_______________________ Foro Bibliotecas Escolares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

listado alumnos

2 participantes

Ir abajo

listado alumnos Empty listado alumnos

Mensaje  Montse Fernández Miér 29 Feb 2012, 12:57 am

Hola, Paco! gracias a tu ayuda y a ir insistiendo, voy cogiéndole el tranquillo al programa, pero tengo una duda:Al inicio de curso di de baja a los alumnos que salieron de 6ª más los que se han dado de baja de otros cursos . Y creo que no lo estoy haciendo bien porque ahora están quedando muchos nº de socios vacío (piensa que eran 3 grupos de 6º). Tiene que haber alguna manera de poder ir rellenando los espacios en blanco que cada año irán quedando, con los alumnos que vayan incorporándose, no? Si no, no serán números reales. Muchas gracias. Un saludo desde Ibiza !!! sunny


Montse Fernández

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

listado alumnos Empty Re: listado alumnos

Mensaje  Paco Flores Miér 29 Feb 2012, 9:00 am

Es cierto que esos números se pierden, pero no afectan al funcionamiento del programa. Lo mismo sucede si has perdido un libro o desaparecido de las estanterías, en ese caso si eliminas el registro del libro en el catálogo, también dejará el hueco de su número en el listado de libros del catálogo. Pero todo esto no afecta a los resultados estadísticos del programa que seguirá informando de los préstamos por curso, etc.
Pero si no te gusta dejar esos huecos la única solución es que no borres esos números, sino que cambies los datos de los alumnos antiguos por los nuevos que han entrado.
Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

listado alumnos Empty Re: listado alumnos

Mensaje  Montse Fernández Miér 29 Feb 2012, 12:46 pm

Gracias como siempre, Paco. Un súper saludo Smile

Montse Fernández

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

listado alumnos Empty Re: listado alumnos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.