Actualización de Abies
2 participantes
Página 1 de 1.
Actualización de Abies
Buenas tardes, mi duda es que tenemos instalado el ABIES 2, por tanto si quiero instalar la nueva versión tengo que desinstalar antes la versión que ya tenemos o se puede actualizar de alguna manera sin necesidad de eliminar y después instalar?
Gracias
Gracias
victoria campos- Mensajes : 4
Re: Actualización de Abies
No tienes que desistalar nada, puedes actualizarlo. La versión actual es: abies 2082.
Si quieres el programa completo, pero en este caso si debes desistalar la versión anterior, puedes conseguirlo en la siguiente dirección:
http://cprcaceres.juntaextremadura.net/bibliotescolares/index.htm
A la derecha de esta página verás una opción que dice: FAQs sobre abies. pulsa y encontrarás el programa, depósitos para descargar, etc.
Si no quieres instalar el programa sólo las actualizaciones dímelo y te envío las actualizaciones, pero debes decirme que versión de abies tienes.
Un saludo:
Paco Flores.
Si quieres el programa completo, pero en este caso si debes desistalar la versión anterior, puedes conseguirlo en la siguiente dirección:
http://cprcaceres.juntaextremadura.net/bibliotescolares/index.htm
A la derecha de esta página verás una opción que dice: FAQs sobre abies. pulsa y encontrarás el programa, depósitos para descargar, etc.
Si no quieres instalar el programa sólo las actualizaciones dímelo y te envío las actualizaciones, pero debes decirme que versión de abies tienes.
Un saludo:
Paco Flores.
Paco Flores- Admin