_______________________ Foro Bibliotecas Escolares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva consulta a cerca de la impresión de colecciones

2 participantes

Ir abajo

Nueva consulta a cerca de la impresión de colecciones Empty Nueva consulta a cerca de la impresión de colecciones

Mensaje  Micomicona Jue 16 Abr 2009, 6:33 pm

Hola Paco, esta mañana en la biblioteca empecé a poner en práctica las indicaciones que me diste para imprimir los tejuelos y los códigos de barras de una colección. Todo me fue bien, pero me surgió una nueva duda, quise sacar un listados de esos libros antes, para hacer unas comprobaciones, pero no encontré la opción que me lo permitiera, cuando le pedia esto, me imprimía el programas todos los ejemplares que existen en el catálogo, a pesar de que estaba el filtro aplicado.
Saludos y gracias por estar ahí.

Micomicona

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva consulta a cerca de la impresión de colecciones Empty Re: Nueva consulta a cerca de la impresión de colecciones

Mensaje  Paco Flores Vie 17 Abr 2009, 7:47 am

Se puede realizar de la siguiente forma:
1º Cuando tengas el filtro puesto debes pulsar la opción "informe" que aparece debajo de "imprimir tejuelos"
2º Pulsa siguiente.
3º Indicamos dentro de la pregunta "¿qué campos deseas incluir en el informe?" pulsamos la opción título (se encuentra dentro de los campos disponibles) y después pulsaremos la flechita que es un triángulo que mira hacia la derecha.
4º Pulsamos siguiente
5º En la pregunta "¿qué forma deseas obtener la información?" elige una de las opciones por ejemplo "página web estandar" y pulsa siguiente.
6º En esta opción elegimos lo que va aparecer en el informe y pulsamos siguiente.
7º Te aparecerá una página web con los títulos de los libros que has filtrado previamente. Para imprimir la información obtenida en a página web que se ha creado sólo tienes que pulsar archivo-imprimir y ya está.
Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

Nueva consulta a cerca de la impresión de colecciones Empty Listado de títulos de una coleccion

Mensaje  Micomicona Vie 17 Abr 2009, 8:18 pm

De nuevo muchas gracias por tu ayuda. Gracias a tus indicaciones voy dando mis primeros pasos.
Saludos.

Micomicona

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva consulta a cerca de la impresión de colecciones Empty Re: Nueva consulta a cerca de la impresión de colecciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.