_______________________ Foro Bibliotecas Escolares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERROR EN ABIES.

3 participantes

Ir abajo

ERROR EN ABIES. Empty ERROR EN ABIES.

Mensaje  alonso quesada Miér 03 Feb 2010, 12:52 pm

Saludos a tod@s!
Cuando voy registrar un libro, me sale una ventana que me pone error y me borra la búsqueda del registro. Mis preguntas son ¿qué puedo hacer para solucionar este problema y seguir registrando con normalidad? y si ¿alguien sabe de alguna versión de abies reciente o la última que haya salido? En caso de que alguien conosca alguna... ¿podría dejar por aquí el link para descargarlo?

Gracias por todo.

alonso quesada

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN ABIES. Empty Re: ERROR EN ABIES.

Mensaje  jmoreno Miér 03 Feb 2010, 1:01 pm

Hola,

¿cuál es la versión que tienes instalada de Abies?

Saludos
Juan
jmoreno
jmoreno

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN ABIES. Empty Re: ERROR EN ABIES.

Mensaje  alonso quesada Miér 03 Feb 2010, 1:47 pm

Hola.
Pues la verdad es que no tengo ni idea de cual es. No se donde se mira cuál es ni ¡Nada de nada! Si te sirve de algo el programa aparece con un fondo verde y beis y tiene un icono de un pino (no se si todos tendrán esa apariencia). Si me dices donde puedo mirar que versión es te lo agradecería.

Gracias.

alonso quesada

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN ABIES. Empty Re: ERROR EN ABIES.

Mensaje  Paco Flores Miér 03 Feb 2010, 5:25 pm

Para comprobar la versión debes abrir abies y en el apartado "Ayuda" pulsamos la opción "Acerca de Abies" y verás que debajo de sitio web aparecerá las palabras archivo y versión. Debajo de "versión" te tiene que aparecer unos números. Actualmente la versión que tenemos es la 2083.
Si no la tienes lo puedes descargar en la siguiente dirección:
http://cprcaceres.juntaextremadura.net/bibliotescolares/archivos_index/abies_faq.htm

Recuerda que junto al programa debes de descargar un archivo comprimido llamado "Registro" ya que una vez instalado abies debes descomprimir el archivo comprimido y encontrarás tres archivos, de los tres debes instalar el del medio. Tal y como dice en la página web.

Un saludo
Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN ABIES. Empty Re: ERROR EN ABIES.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.