_______________________ Foro Bibliotecas Escolares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre Préstamos y Calalogar en distintos ordenadores

2 participantes

Ir abajo

Sobre Préstamos y Calalogar en distintos ordenadores Empty Sobre Préstamos y Calalogar en distintos ordenadores

Mensaje  andaluza Mar 02 Feb 2010, 7:35 pm

Gracias por vuestras soluciones,veo que lo tengo dificil,en red no lo tenemos ni lo vamos a tener.Yo he seguido catalogando ejemplares (llevo unos 2500) y la coordinadora desde la biblioteca ha realizado los prestamos (lo que llevamos de curso) me es imposible irme a la biblioteca para seguir desde ese ordenador informatizando los libros,si alguien ha tenido el mismo problema me gustaria saber si lo soluciono para continuar asi y no borrar nada.Soy un poco torpe en estos lios y pense que se podia hacer de esta forma sin ningun problema,bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde,a ver que pasa.Un saludo

andaluza

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre Préstamos y Calalogar en distintos ordenadores Empty Re: Sobre Préstamos y Calalogar en distintos ordenadores

Mensaje  Paco Flores Miér 03 Feb 2010, 8:34 am

Lamentablemente como te decía en el anterior mensaje es imposible ya que el programa sabría excluir catálogo de préstamos, por lo que cada vez que pulsaras "recuperar copia de seguridad" se comería la información anterior.
Otra posibilidad es que la copia de seguridad la tuvieras en un pendrai y cada vez que terminara de realizar los préstamos hiciera una copia de seguridad, te lo pasara y en tu ordenador pulsaras "recuperar copia de seguridad", y al revés cuando fuese necesario. Es un poco laborioso pero sería la única forma.
Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

Sobre Préstamos y Calalogar en distintos ordenadores Empty Re: Sobre Préstamos y Calalogar en distintos ordenadores

Mensaje  andaluza Miér 03 Feb 2010, 11:51 pm

Muchisimas gracias por vuestra ayuda,lo voy a intentar hacer asi aunque como dices es mas trabajoso,me quedan unos 30 libros por catalogar,y ya que trabaje la coordinadora en el ordenador de la biblioteca solamente, mientras alguien de los que saben informática (porque yo lo justo) quieran y sepan ponerlos en red.Si puedes decirme como se hace para pasarle la informacion, me gustaria poder trabajar desde mi ordenador en el catalogo para informatizar los libros que se sigan comprando y por si quieren seguir con los libros que hay en la biblioteca mas antiguos, enciclopedias,diccionarios etc que no leen el alumnado.Un saludo

andaluza

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre Préstamos y Calalogar en distintos ordenadores Empty Re: Sobre Préstamos y Calalogar en distintos ordenadores

Mensaje  Paco Flores Jue 04 Feb 2010, 1:34 pm

En esta dirección:
http://cprcaceres.juntaextremadura.net/bibliotescolares/archivos_index/abies_faq.htm

Encontrarás información en "¿Abies en Red?" con el programa "Abies web Total".

Otra solución sería poner el catálogo de biblioteca como compartido. El procedimiento es el mismo que compartir archivos y carpetas en cualquier ordenador windows.

Un saludo
Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

Sobre Préstamos y Calalogar en distintos ordenadores Empty Re: Sobre Préstamos y Calalogar en distintos ordenadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.