_______________________ Foro Bibliotecas Escolares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Listado de prestamos

2 participantes

Ir abajo

Listado de prestamos Empty Listado de prestamos

Mensaje  milavita Lun 11 Ene 2010, 8:19 pm

Hola a td@s!!
De nuevo vulevo a tener algun problemilla con el programa. No se si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi alguna vez y puede ayudarme.
Trimestralmente realizo las estadisticas para analizar que es lo que mas se saca, que menos, etc. Ademas nos sirve de referencia para ver si algo ha ido a mejor o a peor que otros años.
el programa que anteriormente usaba me dejaba sacar un listado de material que habia prestado de un dia concreto a otro. No se como hacerlo con este programa. Necesitaria tener un listado en el que aparezca todo lo que se haya prestado aunque ya haya sido devuelto entre esas dos fechas.
Muchismas gracias

milavita

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Listado de prestamos Empty Re: Listado de prestamos

Mensaje  Paco Flores Mar 12 Ene 2010, 8:49 am

Una vez que abres abies, en el apartado de Estadística, puedes obtener los datos que deseas e incluso por intervalos de fechas. Lo que tienes que hacer es pulsar Estadística y elegir algunas de las opciones que aparecen en la columna de la izquierda, después abajo del todo indica el intervalo de fechas que deseas y más abajo puedes indicar al programa si quieres guardarlo, imprimirlo, etc.

Un saludo:
Paco Flores
Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

Listado de prestamos Empty Re: Listado de prestamos

Mensaje  milavita Mar 12 Ene 2010, 4:21 pm

no es eso a lo que me refiero me refiero a un listado en el que aparezca todo lo prestado desde el 1 de octubre a 22 de diciembre, por ejemplo. No me hace falta que sea con estadisticas necesito un listado en el aparezca todos los materiales prestados. No se si consigo explicarme.
Muchas gracias

milavita

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Listado de prestamos Empty Re: Listado de prestamos

Mensaje  Paco Flores Mar 12 Ene 2010, 6:27 pm

En Abies lo único que podría valerte es dentro del apartado préstamos tienes "imprimir listado" e "informe" en la columna de la izquierda. En éste último caso puedes pedir el informe que tu quieras por apellidos, por fecha de devolución, etc.
Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

Listado de prestamos Empty Re: Listado de prestamos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.