_______________________ Foro Bibliotecas Escolares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo integrar datos de lectores desde aplicación SÉNECA (Andalucía)?

3 participantes

Ir abajo

¿Cómo integrar datos de lectores desde aplicación SÉNECA (Andalucía)? Empty ¿Cómo integrar datos de lectores desde aplicación SÉNECA (Andalucía)?

Mensaje  pepalindez Mar 20 Oct 2009, 4:05 pm

Hola. Soy profesora de un instituto de Granada y estoy tratando de integrar los datos de los alumnos desde la aplicación SÉNECA de mi comunidad. El caso es que la versión de ABIES que tenemos instalada (2.0.8.3) no contempla esta aplicación y aparece el mensaje: "Si la aplicación no aparece en la lista, póngase en contacto con el soporte de Abies".
¿Me podéis decir cómo podría hacer esto?

Gracias.

Pepa.

pepalindez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo integrar datos de lectores desde aplicación SÉNECA (Andalucía)? Empty Re: ¿Cómo integrar datos de lectores desde aplicación SÉNECA (Andalucía)?

Mensaje  Paco Flores Miér 21 Oct 2009, 7:57 am

En el CPR de tu provincia tienes que tener a un delegado de Abies. LLama a tu CPR y pregunta quien es. Él tiene que saber si alguna forma para poder hacerlo.
De todas formas hay una página web oficial del ministerio para el programa Abies y es esta:
http://abies.pntic.mec.es/
Para poder haceder necesitas una clave que hay que pedirla en el apartado "solicitud de Abies".

Un saludo:
Paco.
Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo integrar datos de lectores desde aplicación SÉNECA (Andalucía)? Empty Re: ¿Cómo integrar datos de lectores desde aplicación SÉNECA (Andalucía)?

Mensaje  antomaria Lun 24 Mayo 2010, 1:51 pm

Hola pepi!!! as conseguido importar los lectores del Seneca???
como lo has hecho??

antomaria

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo integrar datos de lectores desde aplicación SÉNECA (Andalucía)? Empty Re: ¿Cómo integrar datos de lectores desde aplicación SÉNECA (Andalucía)?

Mensaje  Paco Flores Lun 24 Mayo 2010, 2:27 pm

De Séneca no tengo nada, pero tengo un documento pdf que explica como pasar de la plataforma rayuela a abies. No sé si la plataforma rayuela y séneca es lo mismo.

Un saludo:
Paco Flores
Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo integrar datos de lectores desde aplicación SÉNECA (Andalucía)? Empty Re: ¿Cómo integrar datos de lectores desde aplicación SÉNECA (Andalucía)?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.