_______________________ Foro Bibliotecas Escolares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seminario Bibliotecas Escolares para Primaria

4 participantes

Ir abajo

Seminario Bibliotecas Escolares para Primaria Empty Seminario Bibliotecas Escolares para Primaria

Mensaje  silveriagarcia Lun 26 Ene 2009, 8:07 pm

Hola a todos. Me he pasado hoy por el CPR para nuestro encuentro después de la Navidad. No he recibido ningun mensaje del cambio de día y en la página no aparece nada al respecto. Os agradecería que me envieis la nueva fecha de reunión. Gracías.

silveriagarcia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Seminario Bibliotecas Escolares para Primaria Empty Re: Seminario Bibliotecas Escolares para Primaria

Mensaje  Paco Flores Mar 27 Ene 2009, 8:45 am

La verdad es que en la página web de biblioteca escolares si aparecía en el apartado de novedades, ahora ya lo han quitado. Las próximas fechas serán: 16 de febrero y 16 de marzo.

Un saludo:
Paco Flores
Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

Seminario Bibliotecas Escolares para Primaria Empty Re: Seminario Bibliotecas Escolares para Primaria

Mensaje  silveriagarcia Mar 27 Ene 2009, 1:26 pm

Paco Flores escribió:La verdad es que en la página web de biblioteca escolares si aparecía en el apartado de novedades, ahora ya lo han quitado. Las próximas fechas serán: 16 de febrero y 16 de marzo.

Un saludo:
Paco Flores

Muchas gracias por la información. Lo que si me gustaría saber es si me he perdido alguna sesión del seminario.
Un saludo.

silveriagarcia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Seminario Bibliotecas Escolares para Primaria Empty Re: Seminario Bibliotecas Escolares para Primaria

Mensaje  Paco Flores Mar 27 Ene 2009, 6:54 pm

Te has perdido una sesión que hemos tenido el día 21 de Enero. La razón es que el día 26 había problemas de aula por lo que el CPr decidió adelantarlo a esa fecha.
Varias compañeras recomendaron diferentes libros, después la compañera de Puebla de Obando, si no me equivoco, nos enseñó su biblioteca, como la tiene colocada, organizada, etc. Y al final Ana nos expuso la vida y obra de Roald Dahl.
Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

Seminario Bibliotecas Escolares para Primaria Empty El día 19 te puse un e-mail avisándote del cambio de fecha.

Mensaje  J. Ramón Miér 28 Ene 2009, 1:25 pm

Hola Mª Silveria,
El día 19 te puse un e-mail a tu cuenta de correo de la juntaex... avisándote del cambio de fecha del seminario. También te puse el enlace al programa que vamos a seguir.

Lo que hicimos en la sesión pasada del 21, ya te lo ha contado Paco. Estuvo muy bien.

Nos vemos el próximo día,
Saludos cordiales.
J.Ramón Manzano.-
J. Ramón
J. Ramón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Localización : C.P.R de Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Seminario Bibliotecas Escolares para Primaria Empty Re: Seminario Bibliotecas Escolares para Primaria

Mensaje  ethanhunt3055 Mar 24 Mayo 2011, 10:10 am

Muchas gracias por la información. También perdí la sesión de la colección pasada y waitng para el próximo período de sesiones de la escuela, cuando se abre. Les he oído a algún lugar ese período de sesiones de la escuela nueva es startign con el seminario.

gestion escolar

ethanhunt3055

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Seminario Bibliotecas Escolares para Primaria Empty Re: Seminario Bibliotecas Escolares para Primaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.