_______________________ Foro Bibliotecas Escolares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duración de los préstamos

2 participantes

Ir abajo

duración de los préstamos Empty duración de los préstamos

Mensaje  Mayte Lun 18 Nov 2013, 3:17 pm

Por defecto a mi me sale los préstamos para solo 1 día; ¿hay alguna forma de ampliarlo en general para todos los lectores? Normalmente nosotros los préstamos los hacemos por semana.

Otra cosa que he visto es que si yo hago un préstamos de 2 libros a la misma persona, esta me aperece 2 veces en la lista "lectores" ¿es normal o es un fallo en mi programa?

Mayte

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

duración de los préstamos Empty Re: duración de los préstamos

Mensaje  Paco Flores Lun 18 Nov 2013, 6:09 pm

Puedes cambiar el periodo de los préstamos en Herramientas-Políticas de Préstamos. Esta zona puedes cambiar los valores por el tipo de lector (alumnos, profesor, etc) y por el tipo de ejemplares (normal, no prestable, etc). En política de préstamos puede pulsar dos veces sobre valor que aparece y te da la posibilidad de cambiarlo.

La otra pregunta, es normal que te aparezca dos veces la misma persona, ya que se ha llevado dos libros, la diferencia es que el nombre del libro tiene que ser diferente. Si te aparece el mismo nombre y el mismo libro repetido dos veces es que debe haber algún problema.

Saludos
Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.