_______________________ Foro Bibliotecas Escolares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo encontrar un libro determinado en el lugar exacto?

2 participantes

Ir abajo

¿Cómo encontrar un libro determinado en el lugar exacto? Empty ¿Cómo encontrar un libro determinado en el lugar exacto?

Mensaje  bienvebautista Vie 30 Abr 2010, 11:25 am

Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo puedo encontrar un libro que me hayan pedido en el lugar exacto de la Biblioteca , si se ha cambiado el orden del nº de registro ?

Por ejemplo. Si me piden , por ejmplo "Babatracio", que yo lo tengo catalogado en el armario de "a partir de 9 años". ¿cómo puedo irme al sitio exacto, si en este armario tengo un monton de libros con las mismas característícas?

¿Cómo puedo catalogarlos para que los alumno encargados sepan dóinde tienen que guardar los libros exactamente?.

Un saludo

bienvebautista

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo encontrar un libro determinado en el lugar exacto? Empty Re: ¿Cómo encontrar un libro determinado en el lugar exacto?

Mensaje  Paco Flores Vie 30 Abr 2010, 2:44 pm

Una posibilidad es que colocaras los libros por edad y por orden alfabético es decir: colocas los libros por el autor que aparece en el tejuelo de esa forma tus alumnos sabrán donde deben colocarlo y lo buscarán mejor.
Con respecto a la colocación por la edad, puedes ponerle una pegatina de un color determinado de esa manera los alumnos sabrán a qué edad se refiere cada libro.
Un saludo
Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.