_______________________ Foro Bibliotecas Escolares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como imprimir tejuelos y códigos de barra de libros.

3 participantes

Ir abajo

Como imprimir  tejuelos y códigos de barra de libros. Empty Como imprimir tejuelos y códigos de barra de libros.

Mensaje  bienvebautista Mar 13 Abr 2010, 3:04 pm

Anteriormente tenía catalogados unos 500 libros , en su momento no saqué ni el tejuelo ni el código. Posteriormente, en la biblioteca estos libros fueron cambiado de sitio, ahora los voy cogiendo y comprobando, y sé que están en Abies. Mi pregunta es la siguiente:quiero sacar tejuelos y códigos de estos libros, pero no los quiero imprimir de uno en uno, si no que quiero adjuntar por los menos un folio A4, cómo se hace ésto.

bienvebautista

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Como imprimir  tejuelos y códigos de barra de libros. Empty Re: Como imprimir tejuelos y códigos de barra de libros.

Mensaje  Paco Flores Mar 13 Abr 2010, 4:23 pm

Para ello es necesario que busques el libro en el catálogo y copias en un papel el número de ejemplar. Cuando tengas unos pocos, los imprimes. Recuerda que para poner una serie de números no consecutivo debes poner una coma entre número ejemplar y número de ejemplar.
Un saludo
Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

Como imprimir  tejuelos y códigos de barra de libros. Empty Tejuelos

Mensaje  andaluza Miér 14 Abr 2010, 1:18 am

Hola,me podeis decir las medidas de etiquetas Apli que tengo que comprar para imprimir, en el programa abies, los tejuelos y códigos de barra.Un saludo

andaluza

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como imprimir  tejuelos y códigos de barra de libros. Empty Re: Como imprimir tejuelos y códigos de barra de libros.

Mensaje  Paco Flores Miér 14 Abr 2010, 7:46 am

Te voy a dar unos datos y espero que te funcione pero puede variar un poco con respecto a cada impresora:
Para tejuelos:
APLI, Ref: 01286
Modelo de 40 etiquetas en cada hoja
Etiquetas de 52,5 x 29,7 mm.
Caja de 100 hojas tamaño A4.
Para códigos de barras:
APLI, ref: 01274
Modelo de 16 etiquetas en cada hoja
Etiquetas de 105 x 37 mm.
Caja de 100 hojas tamaño A4

Un saludo.
Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

Como imprimir  tejuelos y códigos de barra de libros. Empty Re: Como imprimir tejuelos y códigos de barra de libros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.