_______________________ Foro Bibliotecas Escolares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema al copiar

2 participantes

Ir abajo

problema al copiar Empty problema al copiar

Mensaje  ana Mar 17 Nov 2009, 5:50 pm

paco, te molesto de nuevo. Me baje la version actualizada 2083 desde el vinculo que me dijiste. Lo copie en el ordenador junto con los tres registros. Empece a trabajar sin problemas pero cuando regrese al dia siguiente todo el catalogo estaba vacio. Ayer meti dos libros en el catalogo para hacer una prueba, hice una copia y lo cerre. Cuando volvi a abrirlo de nuevo habian desaparecido, el catalogo estaba vacio. Sera que no copie algo cuando copie la version actualizada? que me recomiendas?
mil gracias

ana

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

problema al copiar Empty Re: problema al copiar

Mensaje  Paco Flores Mar 17 Nov 2009, 6:32 pm

Lo normal es que cuando cierres el programa se mantenga lo último que hiciste.

Lo primero que quiero que hagas es que catalogues dos libros. Una vez que lo hayas hecho, pulsa "archivo-copia de seguridad". Aparecerá un nuevo menú para que indiques donde quieres guardarla. Lo primero es que pulse el cuadrado que aparece abajo que dice "recordar hacer copia de seguridad", después indica por ejemplo que lo guarde en una carpeta, que hayas creado previamente, en "Mis Documentos" y por último pulsaremos el botón "copiar". Si todo sale bien no tiene que salirte ningún mensaje más, por lo que, lo hemos hecho correctamente. Pulsa cerrar y ya está.
Ahora, cierra el programa y vuelve a abrirlo. Si ha desaparecido todo, haz lo siguiente:
Pulsa "Archivo-Recuperar copia de seguridad", aparecerá un nuevo menú, buscamos la carpeta que hemos creado que está dentro de "mis documentos" y la abrimos, Después pulsaremos el botón que dice "recuperar", y ya está.
Tendrá que volver a aparecer todo lo que has catalogado.
Bueno, ya me dirás si te ha funcionado.
Un Saludo:
Paco Flores
Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

problema al copiar Empty Re: problema al copiar

Mensaje  ana Vie 20 Nov 2009, 2:04 am

mil gracias de nuevo, lo intentare.

ana

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

problema al copiar Empty Re: problema al copiar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.