_______________________ Foro Bibliotecas Escolares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas al guardar los 13 dígitos en 2083

2 participantes

Ir abajo

problemas al guardar los 13 dígitos en 2083 Empty problemas al guardar los 13 dígitos en 2083

Mensaje  Raquel Mendo Santos Mar 17 Nov 2009, 11:58 am

Hace unos días te hice una consulta acerca de la instalación del Abies 2083. Hemos seguido todas las indicaciones que nos hiciste. No tenemos Windows Vista, hemos pulsado en los tres archivos del Registro, hemos desconectado el Depósito Auxiliar. Nos guarda los registros de hasta 10 dígitos sin problemas, pero sigue sin guardar los de 13 dígitos. También hemos instalado la nueva versión en otro ordenador y tenemos el mismo problema. Imagino que fallamos en algún momento de la instalación, pero seguimos los pasos que indicáis en el foro.

Muchas gracias por tu interés

Raquel Mendo Santos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas al guardar los 13 dígitos en 2083 Empty Re: problemas al guardar los 13 dígitos en 2083

Mensaje  Paco Flores Mar 17 Nov 2009, 6:16 pm

La verdad es que me sorprende porque ya he instalado muchas veces la versión 2083 y nunca me ha dado ese problema, y estoy continuamente catalogando libros de 13 dígitos.
Bueno, la mejor solución es volver a empezar desde el principio, es decir:
1º Vuelve a descargar el programa Abies, esta vez desde mi página web:
http://www.franciscofloresmaestro.com/biblioteca.html
2º Una vez descargado vas a desistalar abies de tu ordenador, pero esta vez lo vamos borraremos completamente. para ello vas a mi "pc-Archivos de Programas- abies2", y eliminas la carpeta que tengas.
3º Reiniciamos el ordenador.
4º Instalaremos el abies que acabamos de descargar en el paso 1.
5º Abrimos el archivo comprimido llamado registro e instalamos los tres archivos que contiene.
6º Abrimos abies y comprobamos de que todo va bien.
7º Vamos a probarlo catalogando el siguiente libro:
Título:El gran libro de las Brujas
Autor:Antonio Tello
Isbn:9788434233973
Los demás datos te los invita.
Este libro lo he catalogado en mi Colegio y en mi casa y no me ha dado problemas.
Bueno, espero que todo vaya bien, sino ya sabes vuelve a escribir y haber si damos con la cuestión.
Un saludo:
Paco Flores
Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.