_______________________ Foro Bibliotecas Escolares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poner Abies en Red.

Ir abajo

Poner Abies en Red. Empty Poner Abies en Red.

Mensaje  Paco Flores Miér 08 Oct 2008, 4:32 pm

Inma.

Esta mañana he puesto en red abies desde dos ordenadores y te voy a explicar como lo he hecho por si te vale. Como no sé el nivel que tienes en ordenador te lo voy a explicar paso a paso:(windows XP)
En el ordenador de la biblioteca he abierto “MI Pc” donde aparece una carpeta llamada “documentos compartidos”, allí he creado una carpeta llamada “libros” (dentro de ella he colocado una copia del catálogo). Después he pulsado con el botón derecho del ratón sobre la citada carpeta y he seleccionado “propiedades” y dentro de ella en "compartir" . De las dos posibilidades, elijo "compartir y seguridad en la red", y selecciono las dos opciones que aparecen es decir: "compartir esta carpeta en la red" y "Permitir que usuarios de la red cambien mis archivos". Después le damos Aceptar.
En el otro ordenador pulso “Mi Pc”, "documentos compartidos", y a la izquierda selecciono "mis sitios de red" y tiene que aparecer la carpeta “libros” y dentro de ella la copia del catálogo. (por su puesto que ya tengo instalado abies en este ordenador).
Ahora abro abies y digo "recuperar copia de seguridad" busco la ubicación documentos compartidos y la carpeta que hemos llamado libros y le doy aceptar.
Abies se ha actualizado,. Si hago algún cambio lo guardo en la misma ubicación.

Y ya está.
Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.