_______________________ Foro Bibliotecas Escolares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas al cargar depósito de abies y depósito aux.

2 participantes

Ir abajo

problemas al cargar depósito de abies y depósito aux. Empty problemas al cargar depósito de abies y depósito aux.

Mensaje  isfero06 Jue 26 Mar 2009, 12:04 pm

He instalado abies 2.0.83 y el depósito dic 2007 y el depósito aux. en archivos de programa, datos y al ponerlo en enlace a datos me responde que en esa ubicación no se encuentra el depósito. He probado en varios ordenadores y siempre me responde lo mismo. No sé que es lo que hago mal. ¿Pueden ayudarme?

isfero06

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas al cargar depósito de abies y depósito aux. Empty Re: problemas al cargar depósito de abies y depósito aux.

Mensaje  Paco Flores Jue 26 Mar 2009, 5:44 pm

Lo primero que debes hacer, sino lo has hecho antes, es instalar un archivo comprimido que contiene tres archivos para windows. Si lo tienes la dirección para descargar es la siguiente:
http://cprcaceres.juntaextremadura.net/bibliotescolares/archivos_index/abies_faq.htm
Debes instalar los tres archivos, por su puesto con el abies apagado. Una vez realizado comprueba si funciona abies. Si no es así entonces debes hacer lo siguiente:
1º Crea una carpeta dentro de archivos programa/abies 2 con el nombre depósito y también crea otra carpeta con el nombre depósito auxiliar. No es bueno poner los depósitos en la misma carpeta que metemos el catálogo.
2º Introduce en cada carpeta, que hemos creado, el depósito correspondiente.
3º Abre abies Herramientas-Enlace a datos y en "Fondos de referencia" indica la nueva ubicación.

En principio, tendría que ser suficiente para que te funcionara. Sino es así vuelve a escribir en el foro.
Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.