_______________________ Foro Bibliotecas Escolares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Depósito auxiliar

2 participantes

Ir abajo

Depósito auxiliar Empty Depósito auxiliar

Mensaje  silveriagarcia Vie 28 Nov 2008, 9:51 pm

Hola. He instalado Abies varias veces en ordenadores diferentes, pero nunca he instalado el depósito de referencias. Ayer estuve intentandolo varias veces pero no me aparecen los registros.
He comenzado desde el principio. He instalado Abies(la versión 8.2) en un ordenador en que no estaba instalada ninguna versión. Despues el depósito y por último el depósito auxiliar. Cuando se instala Abies me genera una carpeta en archivos de programa/ Datos con un archivo llamado Deposito mdb
Hay un momento a la hora de terminar la instalación del depósito auxiliar en el que el programa me comunica que se ha excedido el numero de registros bloqueados y se cancela el proceso.
Agradecería vuestra ayuda porque ayer me pasé varias horas y acabé desesperada

Gracias

silveriagarcia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Depósito auxiliar Empty Re: Depósito auxiliar

Mensaje  Paco Flores Sáb 29 Nov 2008, 9:55 am

Espero que has instalado la versión completa y no que lo hayas hecho a partir de actualizaciones con versiones anteriores.
Sigue las siguientes opciones:
1º Reinicia abies, cuando se instala el depósito auxiliar, debes cerrar abies, y volver a abrirlo para que lo reconozca.
Si falla haz lo siguiente:
2º Pulsa archivo/Campactar y reparar y después generar inversos.
Si falla haz lo siguiente:
3º Crea una carpeta en Mis documentos llamada depósito Auxiliar e introduce en ella el depósito.mdb. Después en Abies Herramientas/enlaces de datos, la localizas. A veces da problemas meterlo en archivos de programas.
Espero que te funcione sino es así dímelo y pensaremos en otra solución.
Por cierto espero que lo instales en Windows Xp ya que en vista me ha dado algunos problemas pero si sigues el paso 3º no debería dártelo.
Un saludo:
Paco Flores
Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.