_______________________ Foro Bibliotecas Escolares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo promocionar alumnos de curso.

2 participantes

Ir abajo

No puedo promocionar alumnos de curso. Empty No puedo promocionar alumnos de curso.

Mensaje  Montse Fernández Miér 23 Oct 2013, 12:17 pm

¡Hola, Paco! Hace tiempo que no te hacía consulta, así que ya toca. Smile Es el tercer año que estoy funcionando con Abies y no había tenido problemas con el tema de promocionar a los alumnos. Este curso hago lo mismo que siempre: en el cuadro de promocionar, paso los cursos a siguiente y cuando le doy a promocionar,me sale una ventanita todo el rato que pone : "Esta seguro que desea guardar las modificaciones? le doy a aceptar y todo el rato se repite la misma ventana y se ve como la barra de carga está parada. Lo he intentado varias veces. ¿Qué puede estar pasando?
Aprovecho para comentar que me sigue apareciendo el mensaje : Ne se ha podido compactar la base de datos. La base de datos ya existe", le doy a aceptar este mensaje y a continuación me hace la copia, porque lo he comprobado: todo queda guardado.

Muchas gracias! Very Happy 
Montse Fernández

Montse Fernández

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No puedo promocionar alumnos de curso. Empty Re: No puedo promocionar alumnos de curso.

Mensaje  Paco Flores Jue 24 Oct 2013, 6:34 am

Antes de nada instalada de nuevo abies en algún otro ordenador nuevo, sigue todos los pasos para la instalación incluido los registros, peo no lo enlaces con ningún depósito auxiliar. Y díme si sigue haciendo lo mismo. Con respecto a la promoción recuerda que hay rellenar todos los espacios de promoción.
Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.