_______________________ Foro Bibliotecas Escolares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

base de datos

2 participantes

Ir abajo

base de datos Empty base de datos

Mensaje  Montse Fernández Miér 29 Feb 2012, 1:02 am

Hola! he leido que a algunas personas les pone , como a mí, cada día que hago copia de seguridad : " No se ha podido compactar la base de datos. La base de datos ya existe" y a continuación sale otra ventana que pone algo así como :Abriendo base de datos" .Despues veo como la barra que muestra el progreso de la copia se rellena y pone la fecha de la copia que acabo de realizar. Entonces, se guardan los datos? cómo puedo comprobarlo? Hasta pronto, Paco!
Montse

Montse Fernández

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

base de datos Empty Re: base de datos

Mensaje  Paco Flores Miér 29 Feb 2012, 9:03 am

La forma de hacerlo, sería dándole dentro de abies- archivo- recuperar copia de seguridad. Pero es mejor que lo hagas, por si acaso, en un ordenador distinto al que estás catalogando. Recuerda que si catalogas muchos libros es recomendable que pulses archivo-general inversos y archivo-compactar reparar.
Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

base de datos Empty Re: base de datos

Mensaje  Montse Fernández Miér 29 Feb 2012, 12:58 pm

Paco, cuando he hecho la opción "generar inversos", al terminar de ir analizando todo, sale la famosa ventana " No se ha podido contactar la b de datos. La b de datos ya existe" y a continuación "El asistente ha completado la generación de inversos".
Después he hecho la segunda opción que me has sugerido: " compactar y reparar" y lo mismo: " no se ha podido ....."
Entonces, ¿se supone que está correcto todo? Abajo me pone " inversos actualizados".
No entiendo muy bien cómo se recupera una copia de seguridad en otro ordenador, si no hay nada de Abies en él. Veré si hay algún compañero que sepa de qué va, si no te digo cosas.

Gracias!
Montse

Montse Fernández

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

base de datos Empty Re: base de datos

Mensaje  Paco Flores Miér 29 Feb 2012, 6:02 pm

Es necesario que instales abies en otro ordenador para comprobar que la copia de seguridad funciona. Aunque si te sale el mensaje " No se ha podido compactar la base de datos. La base de datos ya existe" , es que tienes un problema con tu abies.

La mayoría de las veces se soluciona buscando y borrando un archivo llamado tmp.mdb, que se encuentra en la carpeta C:/Archivos de Programas/Abies2/ Es importante que Abies esté cerrado cuando borremos el archivo.

Si esto falla, la única solución que tienes es volver a instalar abies.
Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

base de datos Empty Re: base de datos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.