_______________________ Foro Bibliotecas Escolares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Abies no reconoce la copia de seguridad

3 participantes

Ir abajo

El Abies no reconoce la copia de seguridad Empty El Abies no reconoce la copia de seguridad

Mensaje  arribaletur Mar 17 Mayo 2011, 7:52 pm

Hola, soy un maestro de la provincia de Albacete que tiene un grave problema con el Abies. Antes de formatear el ordenador de biblioteca guardé una copia de seguridad en formato zip (dentro había un archivo mdb). Tras el formateo y la posterior instalación del programa no me abre dicha copia. ¿La copia de seguridad debe estar en ese formato mdb o es otra diferente? He probado en diferentes ordenadores y tampoco me ha dejado. Lo he probado desde archivo --< recuperar copia de seguridad (o algo así) y desde el archivo mdb --> abrir con --> abies --> y me piede una contraseña. ¿Qué contraseña es? Les agradecería eternamente que me ayudaran porque si esto no se arregla se perderá el trabajo de muchos meses y años. Mil gracias

PD. Creo recordar que también había un archivo con una extensión .bak o algo así. Espero que no sea ese el importante porque creo que lo borré, aunque no estoy seguro si lo guardé en alguna memoria usb. Gracias de nuevo

arribaletur

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El Abies no reconoce la copia de seguridad Empty Re: El Abies no reconoce la copia de seguridad

Mensaje  Paco Flores Miér 18 Mayo 2011, 7:45 am

Para que lo reconozca abies no debes descomprimir la copia de seguridad si lo haces te diré que no la reconoce. LO que tienes que hacer es colocar la copia de seguridad en el escritorio (por ejemplo, sin descomprimirla), y abres abies, una vez abierto pulsa archivo-recuperar copia de seguridad le dices al programa donde se encuentra y ya está.
Recuerda que no debes manipular el archivo comprimir access, que hay dentro del formato zip porque te puedes cargar la copia de seguridad.

Con respecto al archivo con extensión bak, el programa abies cuando crea una copia de seguridad sobre la anterior, lo que hace es que la primera copia le cambia la extensión zip a bak. Es decir que el archivo con extensión bak es una copia de seguridad antigua. Y la nueva copia de seguridad tendrá extensión zip. Por lo tanto puedes borrarla sin problema.

Un saludo

Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

El Abies no reconoce la copia de seguridad Empty Mil gracias

Mensaje  arribaletur Miér 18 Mayo 2011, 10:36 am

Mil gracias

arribaletur

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El Abies no reconoce la copia de seguridad Empty ABIES no reconoce copia de seguridad

Mensaje  AlbertoMoranVindel Lun 25 Ene 2016, 8:48 pm

Buenas tardes, en primer lugar gracias por la ayuda que podáis brindarme. Soy el coordinador TIC de mi centro y mi problema es el siguiente:

En el ordenador de la biblioteca funcionaban con el ABIES, ahora hemos tenido que cambiar el pc y para no tener que meter de nuevo todos los datos que tenían hice una copia de seguridad, me creó un archivo .zip. He descargado el ABIES de nuevo y los 3 registros pero al instalarlo en el nuevo pc y dar a recuperar copa de seguridad, me reconoce que hay alguna copia en la ruta que le meto, pero le doy a "recuperar" y en menos de un segundo acaba pero no aparecen los datos por ninguna parte.

No sé si lo estoy haciendo bien o no. De todas formas, no he desinstalado el ABIES del equipo antiguo por si tengo que guardarlo de otra forma.

Muchas gracias.

Un saludo!!!

AlbertoMoranVindel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El Abies no reconoce la copia de seguridad Empty Re: El Abies no reconoce la copia de seguridad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.