_______________________ Foro Bibliotecas Escolares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Abies no reconoce la copia de seguridad

3 participantes

Ir abajo

El Abies no reconoce la copia de seguridad Empty El Abies no reconoce la copia de seguridad

Mensaje  arribaletur Mar 17 Mayo 2011, 7:52 pm

Hola, soy un maestro de la provincia de Albacete que tiene un grave problema con el Abies. Antes de formatear el ordenador de biblioteca guardé una copia de seguridad en formato zip (dentro había un archivo mdb). Tras el formateo y la posterior instalación del programa no me abre dicha copia. ¿La copia de seguridad debe estar en ese formato mdb o es otra diferente? He probado en diferentes ordenadores y tampoco me ha dejado. Lo he probado desde archivo --< recuperar copia de seguridad (o algo así) y desde el archivo mdb --> abrir con --> abies --> y me piede una contraseña. ¿Qué contraseña es? Les agradecería eternamente que me ayudaran porque si esto no se arregla se perderá el trabajo de muchos meses y años. Mil gracias

PD. Creo recordar que también había un archivo con una extensión .bak o algo así. Espero que no sea ese el importante porque creo que lo borré, aunque no estoy seguro si lo guardé en alguna memoria usb. Gracias de nuevo

arribaletur

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El Abies no reconoce la copia de seguridad Empty Re: El Abies no reconoce la copia de seguridad

Mensaje  Paco Flores Miér 18 Mayo 2011, 7:45 am

Para que lo reconozca abies no debes descomprimir la copia de seguridad si lo haces te diré que no la reconoce. LO que tienes que hacer es colocar la copia de seguridad en el escritorio (por ejemplo, sin descomprimirla), y abres abies, una vez abierto pulsa archivo-recuperar copia de seguridad le dices al programa donde se encuentra y ya está.