_______________________ Foro Bibliotecas Escolares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO INTRODUCIR UN LIBRO QUE NO TIENE ISBN?

2 participantes

Ir abajo

COMO INTRODUCIR UN LIBRO QUE NO TIENE ISBN? Empty COMO INTRODUCIR UN LIBRO QUE NO TIENE ISBN?

Mensaje  antomaria Mar 18 Mayo 2010, 11:41 am

Hola, alguien me podria decir que hacer cuando tienes un libro en la biblioteca que no tiene el ISBN? como por ejemplo un libro q a patrocinado Cajamar...
Tambien tengo otro libro q no tiene ISBN aunque éste si es un libro comprado normal pero no se porque no tiene tal codigo...

me podriais ayudar??
Gracias.

antomaria

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO INTRODUCIR UN LIBRO QUE NO TIENE ISBN? Empty Re: COMO INTRODUCIR UN LIBRO QUE NO TIENE ISBN?

Mensaje  Paco Flores Mar 18 Mayo 2010, 6:24 pm

Si es un libro que has comprado y no tiene isbn puedes encontrarlo en esta página el ministerio:
http://www.mcu.es/bibliotecas/MC/Rebeca/index.html

Si es un libro que te lo han enviado sin isbn y no lo tiene, no se pone.

De todas formas no lo necesitas ya que lo que vas a utilizar es el número de ejemplar que es el que coloca abies automáticamente.
Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

COMO INTRODUCIR UN LIBRO QUE NO TIENE ISBN? Empty Re: COMO INTRODUCIR UN LIBRO QUE NO TIENE ISBN?

Mensaje  antomaria Mar 18 Mayo 2010, 7:27 pm

hola!!!
pues es q el programa no me deja guardar el libro si no le pongo el ibns!!entoces no se como hacerlo...no se si poniendo en vez de que es un libro, poner que es una revista o otro tipo de texto que no pida el ibsn

antomaria

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO INTRODUCIR UN LIBRO QUE NO TIENE ISBN? Empty Re: COMO INTRODUCIR UN LIBRO QUE NO TIENE ISBN?

Mensaje  Paco Flores Mar 18 Mayo 2010, 8:24 pm

El programa tendría que dejarte. El isbn no es un elemento necesario para guardar un libro. Comprueba que lo estas haciendo correctamente. Supongo que el isbn lo estás introduciendo dentro de "datos adicionales" y no en "datos del ejemplar".
¿Qué versión de abies tienes instalada? Si es la versión abies2083, debes de haber instalado junto al programa un archivo comprimido con 3 registro. Es fundamental que lo instales ya que sino se hace da muchos errores.

Sino lo tienes instalado lo puedes conseguir en la siguiente dirección:
http://cprcaceres.juntaextremadura.net/bibliotescolares/archivos_index/abies_faq.htm


Un saludo
Paco Flores
Paco Flores
Admin

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 53
Localización : C.P. Ntra. Sra. de la Luz (Arroyo de la Luz)

Volver arriba Ir abajo

COMO INTRODUCIR UN LIBRO QUE NO TIENE ISBN? Empty Re: COMO INTRODUCIR UN LIBRO QUE NO TIENE ISBN?

Mensaje  antomaria Jue 20 Mayo 2010, 10:25 am

Muchas Gracias.
Pues si me deja introducir el libro sin el ISBN, se ve que desde la actualización no habia probrado a introducir el ISBN y ahora si me deja jajjaa
bueno gracias de todos modos.
Un saludo.

antomaria

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO INTRODUCIR UN LIBRO QUE NO TIENE ISBN? Empty Re: COMO INTRODUCIR UN LIBRO QUE NO TIENE ISBN?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.